Tr

Reserva un padelsurf en playa de la guardia. servicio de reservas online salobreña

Alquiler Kayak2

Descubre los increíbles acantilados de Salobreña desde el mar. Alquila tu propio kayak o paddle surf y contempla el paisaje desde un punto de vista único.

Actividad organizada durante los meses de junio a octubre

Precio indicado por persona

Salida garantizada con 2 personas, máximo de 12 personas

Incluye tabla, remo, chaleco salvavidas

Duración del alquiler: 1 hora

Hora de comienzo: 10 h.

Cancelación gratuita Cancela con hasta 24 horas de antelación Reservar ahora y paga después Llámanos y comprueba la disponibilidad y condiciones del mar para confirmar los horarios de inicio.

*Actividades no aptas para Menores de 4 años Embarazadas Personas con problemas de espalda Personas que pesen más de 110 kg

Información importante Qué llevar Bañador Muda de ropa Toalla Protector solar Agua Camiseta *El desarrollo de la actividad dependerá de las condiciones del mar.

Precio: 20

Quieres realizar tu reserva?

A continuacion podras completar toda la informacion necesaria para realizar la reserva de este servicio.

Informacion del proveedor

sal y silencio

🌐 Web

info@salysilencio.es

672868962